Promo de Rosell Boher Lodge para los mendocinos en las vacaciones de invierno

Pensando en un más que merecido descanso, Rosell Boher Lodge diseñó diferentes propuestas para disfrutar con familia y amigos. Una es para las próximas Vacaciones de Invierno, que aplica a julio y agosto; y la otra, en la que las noches pueden adaptarse de forma flexible, que tendrá vigencia hasta el mes de noviembre. 

La opción para parejas en Vacaciones de Invierno incluye 3 noches en Villa Deluxe con jacuzzi, Copa de bienvenida y desayuno, 1 almuerzo 6 pasos con maridaje, 2 cenas de 3 pasos a la carta con maridaje, 1 tapeo criollo en la habitación y 1 degustación de vinos en la cava (todo para 2 personas). El precio total es de $120.000

Bodegas Kids friendly. Cristián Mikyna, su esposa Emilia Viglino, su hija Trinidad y sus sobrinos, Florencia y Santiago, disfrutan en la bodega Rosell Boher las actividades para compartir en familia. Hacer un vino mediante el corte de distintos varietales, dibujar la etiqueta y luego tapar el vino. También se pueden hacer recorridos en bicicleta entres los viñedos. Luján de Cuyo, Mendoza, 23 de julio de 2019 (La Nación/Marcelo Aguilar)

Si es en familia se puede optar por una propuesta a la medida: 3 noches en Villa Master con jacuzzi, Copa de bienvenida y desayuno, 1 almuerzo 6 pasos con maridaje + 1 almuerzo menú niño, 2 cenas 3 pasos a la carta con maridaje + 2 cenas menú niño, 1 tapeo criollo en la habitación y 1 juego familiar del blend en la cava (todo para los 4 integrantes). El precio final para 2 adultos y 2 menores es de $160.000

Por otra parte, y especialmente pensadas para los residentes mendocinos, están las escapadas de una o más noches con hasta 50% de descuento, que además del desayuno incluyen una picada con espumante y 2 cenas por $30.000 los viernes y sábados, y $25.000 de lunes a jueves.

Además, desde https://www.rosellboherlodge.com/landing/escapadas-para-mendocinos/ se puede acceder también a un exclusivo menú de 3 pasos con el 30% de descuento.

Cabe destacar que seguimos implementando todas las medidas que hacen que podamos estar tranquilos a la hora de disfrutar. Desde la capacidad máxima de nuestro restaurante o la distancia entre las mesas, a nuestras Villas que tienen una distancia de al menos 30 metros entre sí. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo hacemos con los utensilios de cocina, diariamente. 

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *