Prolube desembarca con un modelo de local exprés en Guaymallén

La cadena de servicio automotriz más grande de la Argentina anunció la construcción de su nuevo local dentro del complejo Nova Market bajo un nuevo formato denominado exprés. Conocé más acerca de este proyecto.

Luego de haber inaugurado tres locales en Maipú durante en el 2020 , Prolube concretó el proyecto de su noveno local en uno de los departamentos más importantes de la provincia. Según contó el CEO fundador; Martín Lerdon: “Guaymallén era una gran plaza a cubrir. Hasta nos sentíamos en deuda con el departamento de mayor densidad poblacional. De hecho, nos demoramos un par de meses en buscar y estudiar bien el lugar para nuestro nuevo local. Pero, el tamaño del distrito nos da la posibilidad de sumar uno más en un corto plazo”.

El mismo estará ubicado dentro del complejo Nova Market, en Lateral Acceso Este y Rondeau frente al Hipermercado Carrefour. Conquistando otro punto importante de Mendoza. “Se trata de una zona con un gran parque automotor, de un promedio de 1,3 auto por familia”, remarcó Lerdon y agregó: “Por lo menos así lo arrojó el estudio de mercado que hicimos en Guaymallén. Datos positivos del segmento de vehículos que deseamos atender”.

Este primer local en formato exprés contará con 250 mt2 y  será la nueva modalidad para futuros proyectos. Particularmente se trata de una inversión de 15 millones de pesos, 4 boxes de atención en simultáneo, cafe lounge con las comodidades ya conocidas de la marca, seguridad las 24 horas y horario extendido a pesar de operar dentro de un mall.

Lerdon estima que el nuevo local podrá estar abriendo sus puertas en septiembre  porque “a pesar del momento difícil que atravesamos seguimos apostando y creyendo en nuestro trabajo. Además nos sentimos orgullosos de ser elegidos para ser los encargados del mantenimiento de los autos mendocinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *