Prolube celebra con un evento ayudando a quienes hoy lo necesitan

La red de servicio automotriz más grande de Argentina festejará su crecimiento junto a clientes y amigos, y compartirá la recaudación con la Asociación Civil de la Municipalidad de Las Heras. A su vez, “donaremos el 2% de la facturación de todos y cada uno de nuestros locales durante el periodo que va desde el 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre inclusive”, indicó el CEO Fundador: Martín Lerdon.

El próximo 25 de noviembre, a partir de las 19.00 hs, Prolube -la red de servicio automotriz más grande de la Argentina-celebrará el crecimiento de su marca junto a sus clientes y amigos en un evento llevado a cabo en los pies del emblemático Cerra Arco.

Prolube, según contó el CEO Fundador Martín Lerdon, a través de este evento busca celebrar su crecimiento exponencial (casi diez locales operativos), los grandes acuerdos que afianzaron el posicionamiento y liderazgo de la marca en la provincia, y el trabajo de su equipo y franquiciados.

“No  haremos el encuentro en uno de nuestros locales, sino en un lugar icónico del departamento de Las Heras. El sitio que nos vio nacer hace 14 años. En esta oportunidad nos reuniremos en la base del Cerro Arco para que juntos disfrutemos de esta importante celebración”, explicó Lerdon y agregó:

“Es en este marco, con las montañas como escenario natural, desarrollaremos un evento solidario que pretende devolver a nuestra comunidad, algo de lo mucho que nos ha brindado; ayudando siempre a los más necesitados”.                                           

“Compartamos alegría”: un evento solidario     

Como Prolube nació en Las Heras, de hecho es donde permanece su casa matriz, los socios quisieron celebrar la apertura de sus 10 locales en ese departamento, pero ayudando a quienes más lo necesitan.                                  

“Por medio de esta acción queremos ayudar a las Asociaciones Civiles del departamento de Las Heras que más lo necesiten. Donde aportaremos nuestro pequeño granito de arena, juntos a nuestros clientes y amigos”. Para eso, se le pedirá a los asistentes que colaboren (a modo de entrada) con leche, legumbres, arroz y fideos.

A su vez, la red de servicio automotriz, donará el 2% de la facturación durante el periodo que va desde el 26 de noviembre al 10 de diciembre inclusive.

El gran anuncio: Prolube suma a su oferta de aceites de motor todo el portafolio de Lubricantes Shell

Con la intención de acercar a sus clientes un servicio profesional e íntegro, la cadena de servicios automotriz más grande de la Argentina incorporó a sus locales el lubricante N°1 a nivel mundial.

Como Prolube -combinando seriedad y prolijidad en su atención con un ambiente agradable y orientado al cliente- se ha convertido en Mendoza en la red de servicio automotriz referente. Es por eso, que fue la marca Shell quien lo convocó como socio comercial para que represente y transmita tanto la calidad de sus productos, como sus valores.

Por su parte, fue el CEO Fundador; Martín Lerdon quien le dio la bienvenida a Shell. “Estamos orgullosos de que Shell haya pensado en nosotros, Nos sentimos identificados porque ambas marcas se caracterizan por el crecimiento sostenido durante los últimos años y esto también hay que celebrarlo’,’ manifestó.

Mientras que desde Shell remarcaron los valores que comparten con Prolube. “La solidez y consistencia en la comunicación y el crecimiento exponencial que tuvo la misma”, dijeron.

La marca Shell se destaca por estar siempre a la vanguardia invirtiendo consistentemente en investigación y desarrollo para destacar sus productos en el mercado. “Y definitivamente es esto lo que alinea a Proluble con Shell”, dijo Martín Lerdon.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *