Agrocosecha se luce en Sitevinitech con tecnología de última generación

Durante Sitevinitech 2021, la feria más importante de la industria vitivinícola y del agro, y muchas empresas mendocinas exponen sus productos y servicios esperando concretar negocios.

Es el caso de Agrocosecha , una empresa orientada a brindar soluciones tecnológicas para el agro, que ofreciendo productos y servicios con el objetivo de lograr una agricultura más eficiente y rentable.

“Estamos presentes en Sitevinitech, tal como lo hicimos en otras oportunidades, porque es una excelente oportunidad para mostrar y compartir la últimas novedades tecnológicas que se están utilizando en el mundo”, explica Lucas Gilbert, gerente de la compañía con sede en Rodeo del Medio, que tiene la distribución exclusiva en Argentina de algunas de las más prestigiosas maras europeas de maquinaria agrícola.

Precisamente, durante los tres días de la feria, estarán presentes directivos de la empresa Italiana FORIGO, líder mundial en equipos para la preparación activa del suelo.

Entre las novedades que presentará, se encuentra:

  • La división Campo y Jardín de Agrocosecha, que comercializa toda la gama de maquinaria STIHL, entre otras.
  • Un nuevo proyecto que está desarrollando la empresa en el departamento de San Martin: un local modelo, con Centro de Servicio Técnico al cliente en el momento, Sala de Café y Espacio de Co Working para poder generar un polo de negocios en el este de la provincia.
  • La Cosechadora de Uvas para parrales Comec. Lo novedoso es que posee un cabezal de cosecha oscilante que permite cosechar a mucha más velocidad y con una mayor suavidad, provocando menos daño a la vegetación y a la uva. También tiene comandos electrohidráulicos, con joystick ergonómicos, a diferencia de la competencia que trae sólo palanca manual.
  • Toda la gama de maquinarias BMV Italia, para las labores en viñedos y frutales. La marca BMV Italy es el líder mundial para trabajo vitícola y su despampadora doble hilera trabaja a una mayor velocidad (entre 5 y 6 ha por jornada laboral)  y con un corte mucho más preciso. La podadora, por su parte, es una máquina muy versátil con un giro de brazo e 365 grados que permite una poda rápida de diámetros de hasta 40 cm en cualquier tipo de árbol; se trata de una máquina muy innovadora que cada vez se utiliza más.
  • Las cosechadoras de Tomate Guaresi, líder mundial en cosechadoras de tomates, con la última tecnología para cosechar con la mayor limpieza y velocidad.
  • Cosechadoras de Nogales Monchiero. Es una máquina novedosa porque en una misma operación permite hacer el barrido y la recolección de la nuez, cosechando a una mayor velocidad simplificando el proceso, que es fundamental para grandes extensiones de nogales y cuenta con tecnología de punta con pantalla LED de 10 pulgadas que indica todos los movimientos de la máquina, sensor de llenado de tolvas, aire acondicionado, cabina, etc.
  •  Trituradoras Forestales TMC CANCELA

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *