Fermentis presenta su exclusivo sistema E2U para la elaboración de vinos

Sitevinitech es la feria más importante de la región y Fermentis no puede dejar de estar presente. En esta oportunidad junto al distribuidor en Argentina, la empresa OVC S.A Chirca donde compartiremos un espacio para recibir a clientes nacionales y regionales.
Participará también un grupo de 9 enólogos chilenos invitados especialmente por Fermentis y el distribuidor en Chile, la empresa Navarro y Cia. El grupo, además de visitar el stand y la feria, participará también del evento principal de inauguración de las nuevas instalaciones de Chirca en Luján de Cuyo y de visitas programadas a bodegas.
Durante los días de la feria, los visitantes podrán recabar información sobre toda la gama de productos que bajo el exclusivo sistema E2U™ pueden ser utilizados en la elaboración de vinos. Se trata de un sistema que ha dado un gran paso en el mundo de las levaduras y derivados de levadoras para bebidas, ya que ahorran tiempo y energía colaborando con los winemakers para que se preocupen sólo por crear los mejores vinos para sus consumidores. Básicamente, con las levaduras, los productos certificados con el sistema E2U se puede elegir entre colocarlas directamente o proceder a rehidratarlas, pero los resultados serán los mismos.
Fermentis es una unidad de negocios del Grupo Lesaffre, actor principal a nivel global en levaduras y soluciones en fermentación.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *