Negocios y Empresas

Prolube celebró su expansión y colaboró con quiénes más lo necesitan

Con la presencia de más de 200 personas, Prolube -la red de servicio automotriz más grande de Argentina- celebró en este emblemático lugar su crecimiento junto a clientes y amigos, y aprovechó la oportunidad para juntar alimentos y compartir su recaudación -el 2% de la facturación de todos y cada uno de los locales durante el periodo que va desde el 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre inclusive- con la Asociación Civil de la Municipalidad de Las Heras.

El pasado jueves, 25 de noviembre, el Cerro Arco se vistió de fiesta para recibir a la red de servicio automotriz más grande de la Argentina; Prolube. Y junto a ellos se celebró el crecimiento de la marca con clientes y amigos.

Es que la empresa ideó esta celebración -con gastronomía, tragos, cerveza artesanal y la mejor música- para reconocer los casi diez locales operativos, los grandes acuerdos que afianzaron el posicionamiento y liderazgo de la marca en la provincia, y el trabajo de su equipo y franquiciados.

“Estamos muy felices de poder haber llevado a cabo este encuentro y en este lugar”, manifestó Martín Lerdon -CEO Fundador- y agregó: “El Cerro Arco es parte de Las Heras, el lugar que nos vio crecer”.  

Otro de los grandes anuncios de la noche fue que Prolube suma a su oferta de aceites de motor todo el portafolio de Lubricantes Shell, el N°1 a nivel mundial.

“Como Prolube -combinando seriedad y prolijidad en su atención con un ambiente agradable y orientado al cliente- se ha convertido en Mendoza en la red de servicio automotriz referente. Es por eso, que fue la marca Shell quien lo convocó como socio comercial para que represente y transmita tanto la calidad de sus productos, como sus valores”, manifestó Lucia Monserrat -coordinadora alianzas Shell-.

Por su parte, fue el CEO Fundador; Martín Lerdon quien le dio la bienvenida a Shell. “Estamos orgullosos de que Shell haya pensado en nosotros, Nos sentimos identificados porque ambas marcas se caracterizan por el crecimiento sostenido durante los últimos años y esto también hay que celebrarlo’,’ manifestó.

Mientras que desde Shell remarcaron los valores que comparten con Prolube: “La solidez y consistencia en la comunicación y el crecimiento exponencial que tuvo la misma”. 

Durante esa noche los presentes pudieron colaborar con alimentos para las Asociaciones Civiles del departamento de Las Heras y la recaudación fue realmente exitosa. Por su parte, Prolube donó el 2% de la facturación durante el periodo que va desde el 26 de noviembre al 10 de diciembre inclusive.

.