Los servicios automotrices que más solicitaron los mendocinos durante el 2021

Con casi 10 locales en la provincia y con la intención de seguir creciendo, Prolube reveló los servicios que más demandan los mendocinos a la hora de revisar su vehículo y cuáles son los autos más usados.

Según las estadísticas, la red de servicio automotriz más grande de Argentina es elegida por 1 de cada 5 conductores, en total este año se dieron 27.500 turnos. Esto se debe a que cada establecimiento cuenta con la más completa variedad de servicios de mecánica ligera: cambios de aceite, frenos, amortiguadores, embragues, distribución y tren delantero. Además, todos están equipados con la más moderna tecnología y cuentan con espacios para la comodidad de los usuarios.

Otro dato que resalta, es el de los autos que más visitan el service de Prolube: Fiat Palio, Peugeot 208, Gol Trend, entre otros. En el caso de las camionetas destacan: Toyota Hilux y la pick up – Volkswagen Amarok.

Cabe destacar que durante el 2021, además de afianzar el servicio de cada uno de los locales, Prolube incorporó grandes acuerdos que afianzaron el posicionamiento y liderazgo de la marca en la provincia, y el trabajo de su equipo y franquiciados. Como por ejemplo. sumó a su oferta de aceites de motor todo el portafolio de Lubricantes Shell.

¿Cuáles fueron los servicios más solicitados?

Más de 14 mil mendocinos solicitaron cambio de aceite y filtro de aire. Mientras que 2.000 de ellos cambiaron sus frenos y otros 2.000 más optaron por el servicio de distribución.

A su vez, 4.000 hicieron sus chequeos de forma gratuita, por lo general antes de emprender un viaje.

Prolube está en:

  1. Las Heras: Burgos 595 esquina San Miguel
  2. Ciudad: Brasil y Costanera
  3. City Center: Juan B. Justo 66.
  4. Godoy Cruz: Beltran Sur 105.
  5. Chacras de Coria: Panamericana y Caracoles.
  6. San Rafael: Ing Ballofet 470
  7. San Martín: Albuera 126.
  8. Maipú: J.A Maza 347
  9. Guaymallén: próximamente
  10. Dalvián: próximamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *