Uncategorized

Nuevos tiempos: subastan autos digitalmente con entrega inmediata

Monasterio Tattersall Activos, empresa líder en Subastas de Activos, llevará a cabo el día viernes 20 de mayo una espectacular subasta de vehículos por renovación de flota. Autos de alta gama y camiones utilitarios, entre otros, serán vendidos a través de su plataforma webhttps://activos.monasterio-tattersall.com/subastas

 En el lote a subastar se destacan las siguientes unidades:

  • BMW 320 I (año 2014)
  • Ford F-4.000 con hidrogrúa (año 2016);
  • Mercedes Benz Sprinter (año 2006).
  • 6 Citroen Berlingo
  • 2 Peugeot Partner
  • Fiat Fiorino
  • Honda XR 125L
  • Renault Kangoo
  • VW Voyage

 

 Además grupos electrógenos, matafuegos, etc.

 Hoy más que nunca se valora la entrega casi inmediata de vehículos, y en esta subasta en particular, contamos con gran cantidad y diversidad de unidades para todo tipo de público”, afirma Martín Ruiz, Gerente División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall.

El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.

Cabe destacar que en la página https://activos.monasterio-tattersall.com/remate/18678  ya se pueden visualizar los lotes, descripción y fotografías de los activos arriba mencionados. Los mismos se entregan libres de deuda y transferidos.

Monasterio Tattersall S.A. fue fundada en el año 1951. Su actividad nació ligada al sector agropecuario, como consignatario de ganado, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios, sostenida y consolidada por 40 representantes distribuidos en el interior del país.

Con más de 70 años de trayectoria, es líder en el mercado y pionero en llevar la tecnología al área rural, a través de los remates y subastas virtuales, un giro que ya venía dando con anterioridad.

En el año 2000, la asociación de Monasterio S.A. con Tattersall S.A. de Chile (vinculada al sector agropecuario Chileno) genera una poderosa sinergia comercial, ampliando la base de negocios y creando el departamento de “Subastas de Activos” con el objeto de vender bienes como: vehículos, maquinarias viales, implementos agrícolas, excedentes industriales y otros.

Juntas ambas áreas ya suman 140 años, brindando servicios de excelencia y priorizando la satisfacción de sus clientes.