Negocios y Empresas

Tech Market desembarca con una nueva sucursal en The Market

Tech Market, empresa líder en servicio técnico para celulares de alta gama, presentará su nuevo espacio y en su apertura contará con la presencia de clientes y proveedores de la firma.

Desde el próximo jueves 12de Mayo, Tech Market estrena una nueva sucursal en el complejo The Market, ubicado en la ruta Panamericana 951 del departamento de Godoy Cruz. La empresa de origen local, se creó para dar respuesta a los problemas que muchas personas padecían con sus equipos de telefonía de alta gama, y así cambiar la experiencia que las personas tenían en el servicio técnico. El negocio suma siete años de actividad en el mercado local y durante este tiempo se ha convertido en una marca líder del sector.

Durante el evento, Manuel Marco, Adrián Tagarot y Natalia Laurenti presentarán las distintas novedades del espacio, ubicado en un punto estratégico del Gran Mendoza.

Lo más importante es que los usuarios obtengan respuestas claras y soluciones inmediatas de parte del personal altamente capacitado en reparación de teléfonos IPhone, Smartphone y Tablet, así como Macbook y diversos equipos de tecnología. Uno de los valores que defiende Tech Market es la innovación constante, por ello permanentemente agrega nuevos productos a su variada oferta. En cualquiera de los locales, tanto en el recientemente remodelado de calle Arístides Villanueva 250 de Ciudad o en el de The Market, se pueden adquirir desde monopatines hasta drones inteligentes pasando por smartwatch de todo tipo y equipos móviles de última generación.