Negocios y Empresas

Tracam inauguró su oficina comercial en La Barraca Business Center

Con una gran participación de amigos y clientes de la firma, Tracam abrió su oficina comercial en La Barraca Business Center. La empresa está conformada por un equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia para brindar servicios integrales, transporte y despacho como así también de logística aduanera.

“Nos capacitamos constantemente para estar actualizados de todos los procedimientos y avances en el campo y adaptamos nuestra experiencia para ofrecer un servicio integral, respondiendo a las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, destacan desde la empresa.

Por su parte, Julián Iturbe Dus Santos -CEO y fundador de Tracam-, se dirigió a los asistentes a la actividad que tuvo lugar en el espacio situado en calle Las Cañas de Guaymallén. “Lo primero que quiero hacer es agradecerles a todos los presentes, a mí familia, a mi esposa Laura y a mi hija. A los clientes que nos han acompañado en estos casi 15 años de la existencia de Tracam, clientes de Uruguay, Chile y Argentina que han venido especialmente para la ocasión”, remarcó.

El emprendedor recordó sus inicios en los cuales pasaba noches durmiendo en una camioneta en Punta de Vacas y Uspallata, pasaba semanas sin ver a su familia. “Hoy siento que todo ese esfuerzo valió la pena. Mucha gente se sumó en todos estos años. Siempre fuimos creciendo como empresa y personas. Agradezco a nuestro trabajo todo el esfuerzo que hacen día a día”, dijo.

Es importante señalar que hace un año, la firma comenzó con un proceso de profesionalización junto a DOA que es un estudio en administración de empresas. Ese proceso los llevó a inaugurar la tercera oficina de Tracam a nivel local.

“Ese es todo el camino recorrido hasta el día de hoy, pero también quiero hablar del presente y del futuro, porque también se vienen muchas cosas lindas y nuevas. Quiero aprovechar la ocasión para anunciarles una nueva línea de servicios, la línea de Agente de Carga Internacional”, remarcó.

Julián Iturbe Dus Santos enfatizó sobre este anuncio, explicó que esta área está dedicada a logística internacional del movimiento de cargas. “Para el funcionamiento de la misma, nos vamos a apoyar en nuestros clientes que son los que tienen los camiones para realizar dicho trabajo. De esta manera logramos una sinergia comercial, en donde hay beneficios para todas partes. Esta línea nueva, los integra a ustedes como parte de la misma, y es por eso que estamos tan entusiasmados por este lanzamiento”, indicó.

Posteriormente, el CEO de Tracam también informó que ingresaron como miembros de la Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional, para poder desarrollar este servicio de manera profesional. “Nuestra visión es ser referentes en seguridad, confiabilidad y eficiencia. Vamos a terminar este 2022 con una SRL en Paraguay, que sumada a la SPA de Chile y la Sociedad Anónima de Argentina, nos permite estar presentes operativamente en estos países de América del Sur”, resaltó.