Asinmet lanzó el programa Mujeres de Acero


La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (Asinmet), junto a la Municipalidad de San Martín, la Cámara de Comercio e Industria de San Martín (CCI) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), firmaron un convenio por el cual se quedó conformado un programa de capacitación gratuito para mujeres del Este provincial que quieran aprender a soldar e insertarse en el mercado laboral de los talleres e industrias metalúrgicas.

El programa de denomina Mujeres de Acero, y tiene el aval de las instituciones participantes, las cuales avalarán la capacitación, que a la vez será financiada por la Municipalidad de San Martín.

El cupo es de 20 mujeres que ya pueden inscribirse en el link adjunto. El programa es completamente gratuito y tendrá una duración anual. Como objetivo se procurará formar a las chicas interesadas en soldadura, para que puedan ocupar un lugar en los talleres e industrias metalúrgicas de Mendoza.

El curso será brindado por instructores certificados y en todo momento monitoreado por Asinmet y la UOM. La inscripción estará abierta hasta el 12 de marzo para que las interesadas de la zona Este puedan postularse.

Link de inscripción: https://forms.gle/WTaFWamSaaeiXGD89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *