CoViAr y Las Heras apoyan virtualmente a productores en la cuarentena

La COVIAR junto a la Municipalidad de Las Heras lanzaron un espacio un espacio online para apoyar al sector vitícola del departamento además de ofrecer asesoramiento técnico y financiero.

En un acercamiento al productor vitícola, y en medio de las medidas de cuarentena, la Municipalidad de Las Heras junto con la Corporación Vitivinícola de Argentina (COVIAR), pusieron en marcha una Oficina Virtual destinada a los productores del departamento, con toda la asistencia técnica y tecnológica de esa importante corporación.

El objetivo es cuidar el sector vitivinícola de Las Heras, que crezca con acciones concretas de apoyo, en un espacio virtual que ofrece asesoramiento técnico y financiero, herramientas tecnológicas, programa de gestión eficiente de los viñedos, capacitaciones, invitaciones especiales, entre otras.

Cabe destacar que Las Heras tiene más de 100 productores vitícolas, de los cuales 68 forman parte de cooperativas.

“El sector vitivinícola es estratégico para Las Heras, porque da mucha mano de obra, en forma directa e indirecta. En el municipio queremos conservar los viñedos que están en el departamento y cuidar las fuentes de trabajo”, resume Sebastián Castro, a cargo de Producción y Agroindustria de la subsecretaría de Desarrollo y Producción municipal.

Los interesados podrán contactarse con dicha oficina virtual, en cualquier momento del día, vía whatsapp al 261 265 8200 o vía e-mail a produccionydesarrollo@lasheras.gob.ar u obtener más información en www.lasheras.gob.ar/subsecretaria-produccionydesarrollo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *