Espacio Trapiche llega a la casa de los mendocinos

Mientras rige la cuarentena y los espacios gastronómicos continúan cerrados Espacio Trapiche encendió los fuegos de la imaginación para encender los fuegos de su cocina pero esta vez para llevar la propuesta de sus platos y la magia de su ambiente hasta la casa de cada uno de los mendocinos.

La iniciativa de “Espacio Trapiche te acompaña en casa”, únicamente disponible en Mendoza fue ideada por el Chef Lucas Bustos e invita a seguir disfrutando sus platos junto a los vinos de Bodega Trapiche pero en casa.

El equipo de Espacio Trapiche estuvo trabajando durante las últimas semanas en el desarrollo del menú para que ningún detalle quedara librado al azar. “Desde los inicios de la cuarentena nos decidimos a pensar en cómo podíamos brindar lo mejor de Espacio Trapiche a nuestros clientes, garantizando la calidad de siempre y cumpliendo con todos los requerimientos de seguridad, siendo fieles a nuestro estilo. Luego de unas semanas, junto a todo el equipo logramos diseñar un concepto para llegar a las casas de nuestros clientes para que puedan sentir que están haciendo una salida adentro. Creemos que es una propuesta divertida y que la gente podrá disfrutarla desde el momento de la preparación de cada uno de los platos.” indicó con entusiasmo Lucas Bustos.

Todo está pensado para que la experiencia se disfrute al máximo. A la casa de los comensales que realicen el pedido les llegará una caja con todo lo necesario para disfrutar de una comida muy especial. Con modernas técnicas de precocción y envasado al vacío, el menú para dos personas consta de cuatro pasos acompañado por dos vinos de la línea Medalla de Bodega Trapiche y con una guía explicativa del paso a paso que los comensales solo se dediquen a disfrutar. Quienes quieran hacer consultas mientras preparan los platos podrán hacerlo a través de una línea directa con uno de los Chef del restaurante. El valor del menú para dos personas incluido el maridaje es de $ 2.000 y se entrega en el domicilio del cliente.

Además, los comensales virtuales del Espacio Trapiche pueden compartir su experiencia con otros comensales y con la bodega a través de sus redes sociales con los hashtag #TrapicheAtHome / #EspacioTrapiche / #QuedateEnCasa

Los pedidos se pueden hacer de manera telefónica o a través de un correo electrónico de lunes a domingo de 9 a 17 horas. Para acceder a más información contactarse al +54 9 261 207 4492/+54 261 520 7605 ó a espacio@trapiche.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *