Llega nuevo bistró francés en Chacras para sumarse a Viví Francia 2020

Este año la tradicional semana francesa se celebrará de forma virtual, pero definitivamente no pasará desapercibida. Como muchos otros eventos que han acontecido este año, Viví Francia se aprovechará de esta situación para hacer una semana francesa más global y accesible, puesto que se compartirán los eventos de nuestra provincia junto a los de las otras ciudades participantes: Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. Las actividades tendrán lugar entre el 9 y el 19 de noviembre.

Viví Francia es la semana francesa que la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) organiza anualmente desde 2009 con el apoyo de la Municipalidad de Mendoza y que ya se ha convertido en un verdadero clásico al llegar la primavera. Durante una semana, por medio de este mega-evento, Francia se hace presente en la ciudad de Mendoza. La cultura gala se exhibe en todas sus expresiones. Cuenta con una amplia programación de actividades para disfrutar: visitas guiadas por lugares de estilo francés, clases de idioma, circuito gourmet, música francesa, charlas…Es una cita inolvidable y abierta a la comunidad en general. Las actividades tendrán lugar entre el 9 y el 19 de noviembre, y abarcarán desde charlas sobre cultura, gastronomía e historia, hasta clases de yoga y danza, pasando por recitales y entrevistas. A continuación, se enumeran las actividades organizadas por la Alianza Francesa de Mendoza.

Anna Bistró, Brillat Savarin y la cerveza Aeropostal dicen presente una vez más como embajadores de la cultura gastronómica mendofrancesa. Sus equipos crean una variedad de nuevos productos y propuestas especiales, para deleitarnos con sus saberes y sabores. Ofrecerán variedad de degustaciones, almuerzos, cenas, brunchs, con la más alta inspiración en la gastronomía francesa. ¡Imperdible oportunidad para degustar algunos platos típicos! Una nueva ruta gourmet los espera para dar un paseo por Francia.

En este marco Brillat Savarin abre su cocina bistró en su sucursal de Chacras con almuerzos en sus amplios y coloridos jardines y a partir del mes de diciembre también por las noches, ampliando así su oferta de las mejores creaciones en comidas, postres, panadería y pastelería con acento francés

 La oferta completa se puede consultar en las cuentas de instagram @annabistromza y @brillatsavarinmza o en la web www.brillatsavarin.com.ar

Y la agenda completa de Viví Francia se puede consultar en Facebook e Instagram o en la web www.vivifrancia.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *