Marley y Lizy Tagliani visitaron Il Mercato Maipú en su primer día de rodaje

Marley y Lizy recorrieron los pasillos del mercado de Maipú a pura risa y con la simpatía que los caracteriza. Probaron productos regionales de los locales de productos frescos y disfrutaron de todos los platos de la propuesta gastronómica de Il Mercato.

Representantes de Turismo de la Provincia, del Municipio de Maipú y de Il Mercato acompañaron la velada. Una experiencia única para los Maipucinos y el gran placer de recibir a dos grandes de la TV argentina en Mendoza.

“Fue un éxito y una gran oportunidad para Mendoza. Seguimos apostando por potenciar a Il Mercato en todo el país y trabajando firme para posicionar al mercado de los maipucinos” expresó Nicolás Armentano, CEO de Il Mercato Maipú y Grupo Armentano.

Il Mercato se lució como atracción turística, la producción quedó asombrada por el lugar y agradecida por “sentirse como en casa”. Descubrieron los puestos para comprar productos frescos y regionales. Probaron los productos, brindaron al ritmo del vino mendocino y hasta hicieron sus propios alfajores.

Todos los restaurantes del centro comercial ofrecieron sus platos al equipo de Por el Mundo en casa. Probaron la oferta gastronómica completa de Il Mercato y se llevaron la mejor impresión de la gastronomía mendocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *