Navarro Correas presenta Tenis Live Series

Navarro Correas, la bodega bicentenaria de Mendoza, anunció el lanzamiento de Navarro Correas “Tenis Live Series”, una propuesta en la que participan grandes de la raqueta y el deporte de la Argentina, como parte de la campaña “Vení a Pasarla Bien”. Martín Jaite será el anfitrión de esta serie de entrevistas, que comienza el próximo sábado 6 de junio con un peloteo íntimo de preguntas y respuestas junto a Juan Ignacio Chela.Los próximos invitados serán Gonzalo Bonadeo y Mariano Zabaleta.

Martín Jaite es un ex tenista profesional, que en la actualidad preside el Argentina Open y también suele comentar duelos de tenis por TV. Posee una estrecha relación y es un gran conocedor de la carrera de los tenistas argentinos.

Por su parte, Juan Ignacio Chela, oriundo de Ciudad Evita, se dedicó al tenis profesional y obtuvo varios títulos durante su carrera, entre los que se encuentran dos ATP 500, cuatro ATP 250 y nueve ATP Challengers.

La idea detrás de Navarro Correas “Tenis Live Series” es invitar al público a pasarla bien, generando un encuentro distendido entre amigos unidos por su pasión por el deporte. Ellos compartirán una copa de vino y una charla exclusiva en vivo, bajo el lema #QuéBienQueLaEstoyPasando y la atenta mirada e interacción de sus seguidores.

Para participar de Navarro Correas “Tenis Live Series”hay que conectarse los sábados a las 19 hs. al Instagram de la Bodega @BodegaNavarroCorreas y disfrutar de esta oportunidad única para sentir las sensaciones del court desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *