19/09/2024 - Edición Nº169

Economía

Riego y uso eficiente del agua

Halpern capacitó a un grupo de sus clientes en España

14/08/2024 | Un grupo de los principles clientes de Halpern SRL fueron capacitados en España durante 12 días. Los 7 seleccionados participaron de cursos en Finanzas, Marketing y nuevos productos.



En un viaje reciente a España, un grupo de instaladores de riego agrícola tuvo la oportunidad de conocer las últimas tendencias en tecnología y capacitación en el rubro. La experiencia, organizada por Halpern SRL  buscaba de esta manera ofrecer una experiencia única de actualización en áreas clave para el éxito de sus negocios.

Los siete clientes -oriundos de San Juan, Río Negro, Tucumán, Mendoza y Córdoba- fueron seleccionados por su nivel de compras y compartieron 12 días de aprendizaje en Murcia y Madrid.

Durante el viaje, tuvieron la oportunidad de visitar las fábricas de Azud y Novagric, donde pudieron conocer de cerca la calidad y tecnología que se aplican en la producción de insumos para riego agrícola.

Una capacitación de gran impacto

“En Murcia recorrieron campos en los que tuvieron la oportunidad de observar diferentes experiencias de manejo e instalación de riego y apreciar la fábrica de baterías de filtrado de Azud. Además, visitaron Novagric, que es una fábrica de invernaderos tecnológicos, donde participaron de cursos sobre Finanzas, Marketing y actualizaciones de productos impartidos por expertos en cada área”, cuenta Sebastián Halpern, CEO de Halpern SRL, líder en el mercado de insumos para la conducción, control y filtrado del agua.

El grupo argentino en la planta de Azud

El grupo argentino que viajo con Halpern en la planta de Azud en España

"Este viaje ha sido una experiencia inolvidable para nosotros y nuestros clientes. La capacitación y actualización en áreas clave, sumada a la oportunidad de conocer Azud, la fábrica de nuestra empresa partner, ha sido una combinación perfecta para fortalecer nuestras relaciones y mejorar la competitividad de nuestros clientes”, resalta Halpern.

Los clientes que formaron parte de la comitiva se mostraron muy satisfechos y agradecidos y resaltaron la experiencia enriquecedora del viaje para sus negocios.

En ese sentido, Halpern agrega: Estamos comprometidos con la innovación y el éxito de nuestros clientes, y este viaje es un ejemplo de nuestra dedicación a ofrecer experiencias únicas y valiosas que los ayuden en esa dirección”.

La empresa planea realizar más viajes de capacitación y actualización el año próximo, para seguir apoyando el crecimiento de sus clientes.