Según los números de Flow el gaming explotó en la Cuarentena

La final del Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends que se realizó en el estadio Obras en 2019, fue una muestra del interés que despiertan los eSports, convocando a más de 1500 jóvenes que vieron la final en vivo y más de 4500 usuarios que la siguieron por streaming a través de Flow. En la final de este año, en contexto de cuarentena, la final fue vista por más de 12 mil fanáticos desde la plataforma de entretenimiento. Sumando 18 mil personas que lo siguieron por Flow.

 Además, Flow incorporó nuevos videojuegos, algunos más específicos de uso en plataforma móvil como el Clash Royale o Free Fire y otros videojuegos desktop, como Fortnite o el mismo League of Legends y el Counter Strike. Por otra parte, acompaña y asiste en la implementación de la conectividad de las gaming houses de los equipos profesionales de la escena local.

 También, presentó la eSuper Liga Flow, la liga de eSports del Súper TC2000 y acompañó los eventos más importantes de la Argentina que reúnen a la comunidad gaming, entre otras acciones y competencias. Y ahora, por medio de su alianza con Nocturns Gaming,  le permite sumar nuevas competencias y videojuegos a su participación.

 Actualmente Flow es sponsor de 11 equipos de Esports y brinda conectividad en sus Gaming Houses y además participa como Naming Sponsor del equipo Flow Nocturns Gaming, siendo el primer sponsoreo de este tipo en el país.

Vieron las finales profesionales de League of Legends y Counter Strike  por FLOW + de 18 mil fanáticos y + de 100 mil lo siguieron por twitch y Youtube.

Todos los resúmenes de las ligas y las finales se pueden seguir en vivo por Flow Gaming XP – Canal 601 de FLOW – y están disponibles para ver a demanda en la plataforma de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *