Semana de Vendimia en el Mendoza Plaza Shopping

El Mendoza Plaza Shopping se sumará, esta semana, a los festejos de la edición 2021 de la “Fiesta de la Vendimia”. Desde el jueves 4 y hasta el domingo tanto mendocinos como turistas podrán disfrutar de distintas alternativas vinculadas a la fiesta madre de la provincia.

La Vendimia del Shopping comienza el jueves con una exclusiva feria de vinos. Tanto el jueves como el viernes, entre las 19 y las 21 horas, habrá degustaciones en el ingreso Este del Centro de Compras. Bodega Casarena, Bodega Lagarde, Bodega Santa Julia, Bodega Torreleones, Mythic Wines, Pacto Wines y Dartley son algunas de las destacadas firmas que participarán de este evento. Las degustaciones podrán ser realizadas por todas las personas que visiten el Shopping en esos días y horarios.

Todos estos proyectos ofrecerán lo mejor de sus portfolios y celebrarán el comienzo de la vendimia en Mendoza.

STAND DE PREMIOS

Entre el jueves 4 y el domingo 7 de marzo de 15 a 21 horas habrá premios aleatorios para todos los clientes participantes. Los premios serán otorgados por las bodegas que forman parte de la feria de vinos de “Vendimia Shopping”.

SHOWS ARTÍSTICOS

Además se podrá disfrutar de lo mejor de la música de Argentina. Habrá shows de tango, música folclórica y ballet a cargo de los artistas de la Municipalidad de Guaymallén. Esto se realizará los días jueves, viernes y el domingo a partir de las 19.30. 

STAND SOLIDARIO, BANCO DE ALIMENTOS

El Banco de Alimentos recibirá donaciones (de arroz o cajas de leche en polvo) desde el jueves hasta el domingo.

La provincia se prepara para vivir una nueva edición de su fiesta más grande y el Mendoza Plaza Shopping dirá presente para celebrar y ser parte de estos festejos. 

VENDIMIA EN LOS CINES

El sábado, desde las 21 horas, en cinco salas de los cines Cinépolis del complejo se realizará la transmisión de la Fiesta de la Vendimia 2021. Las entradas se pueden obtener a través de la web: vendimia.mendoza.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *