Negocios y EmpresasProducción

L´uva: el primer club de campo de San Juan desarrollado por Altos Bustillo Management

Libson Real State presentó L´uva, el primer Club de Campo de la Ciudad de San Juan, ubicado en el departamento de Santa Lucía, a sólo 5 minutos del aeropuerto, 10 minutos de la ciudad y acceso rápido, fácil y seguro. El nuevo emprendimiento es un concepto totalmente distinto a lo existente en el mercado sanjuanino, para vivir una experiencia única.

Con una inversión inicial de U$S 12 millones, el proyecto fue desarrollado por Altos Bustillo Management y cuenta con 214 lotes a desarrollarse en 3 etapas. L´uva se diferencia por el gran tamaño de sus lotes que van de 1200 a 1500 metros cuadrados; por la variedad de los amenities: Club House, con restaurante, gym,  kids club, solarium y piscinas;  una laguna con 3 muelles en torno a la misma; sectores de recreación, deportes acuáticos y sector multideportes. Además cuenta con un portal de acceso principal con doble vía exclusiva para propietarios y visitas, con oficinas administrativas, urbanización sustentable y un proyecto de paisajismo en áreas comunes.

Ubicado próximo al Club de Golf Amancay, L´uva contará además con una superficie de afectación para viñedo de 4,3 hectáreas que será manejado por la bodega Elefante Wines con la plantación de la cepa malbec, un viñedo histórico con una superficie de 400 metros cuadrados, y un exclusivo restaurante de la mano del reconocido Miguel Martín Jamonería (MM en LLamas), donde se brindará una experiencia gastronómica única.

Así se vería el proyecto finalizado.

L’uva será el proyecto inmobiliario más importante de la provincia cuyana, donde sus desarrolladores ofrecen financiaciones a medida en pesos o dólares. Sebastián Gutierrez Magaldi, CEO de L´uva,  comentó que “el proyecto se inició en abril de 2021 y con el masterplan aprobado, se encuentra en ejecución la etapa de urbanización y se continúa con la comercialización de los terrenos. Entregaremos  los primeros lotes en diciembre del 2023. Hoy, el valor promedio del metro cuadrado es de 50U$S y estamos ofreciendo excelentes financiación en ar$ para poder acceder.

Como parte del proyecto, se cederá además una sector de una superficie de 3,55 hectáreas a la Municipalidad de Santa Lucía, para el desarrollo de una plaza seca para la comunidad. El proyecto cuenta además con tres macro lotes de entre 11.000 y 18.000 m2, para complejos de unidades residenciales Premium. Además, en uno de los macro lotes proyecta además construir un hotel 5 estrellas.

L´uva es el primer y único emprendimiento de alta gama desarrollado en la provincia de San Juan. Un club de campo en su totalidad ideado para ser un escondite natural con la más alta privacidad y disfrutar la vida, lejos de la rutina diaria y con seguridad durante todo el año.