Negocios y Empresas

Descubrí las nuevas marcas que llegan a Palmares

Nuevas marcas en Palmares: arribaron Vaypol y MaxiBici a Elipse. Con estas tiendas, abiertas desde diciembre, y las otras marcas ya presentes, la planta alta de este sector conforma un completo polo deportivo. Además, llegaron Equus y City.

En noviembre, Palmares presentaba oficialmente Elipse, el sector ubicado en dos plantas, contiguo a café Havanna. Con el anuncio de las tres marcas que inauguraban este especio, se confirmaba también el arribo de otras tiendas que formarían parte del lugar.

Desde diciembre, la llegada de Vaypol Casa de Deportes y MaxiBici, dos nombres reconocidos en la provincia, es una realidad.

Justamente su arribo a este sitio específico tiene un porqué y es que el lugar se presenta ideal para marcas referidas a Deporte ya que comparten el sector con el gimnasio Sport Club, Extreme, Rugby Store y Fitness & Co. Así, se genera, en toda la planta alta de Elipse, un polo del rubro deportivo dentro de Palmares.

Pero aquí no termina todo; días antes a la inauguración de estas dos grandes tiendas, Equus -la tienda de ropa para hombres y colección formal e informal- también llegaba a este sector. Por último, City, la propuesta de indumentaria urbana de Vaypol, es otra marca que abrió en diciembre, como broche de 2022.

“Para Palmares era un desafío terminar el año con nuevos ingresos dado el contexto macro que atraviesa el país. Afortunadamente, la performance que ha demostrado el centro comercial ha logrado atraer inversiones a esta zona del Gran Mendoza”, comentó a modo de cierre de año, el gerente general Diego Lago y agregó: “lo importante para Palmares es seguir consolidando polos temáticos y complementar la oferta existente”.

Todas las marcas de Elipse

A modo de repaso, hoy la planta baja de Elipse está conformada por Estancias (indumentaria urbana femenina), Knauer (indumentaria sport y deportiva femenina), Hi Traveller (equipajes), y Equus, recientemente abierta.

En tanto, en la planta alta está Vaypol y City, con un local de 800 m2 y toda su variedad de marcas y productos deportivos, y MaxiBici que ocupa otro local de 130 m2 en el que está a la vista su oferta de bicicletas, repuestos y accesorios para el ciclismo.

https://www.rosellboherlodge.com/