PUROCACAO, la marca argentina referente en la elaboración de chocolates artesanales, estuvo presente en el pabellón Ocre en la cuarta edición de La Chocolaterie en La Rural: con un exclusivo espacio de catas.
Durante las dos jornadas, que duró el exitoso evento, Rodrigo Bauni -Chocolatier y fundador de PUROCACAO- brindó 4 catas diarias que fueron una de las sensaciones del evento
Con una selección de cacaos de las mejores fincas de cacaos orgánicos de Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia y Brasil, Rodrigo Bauni guio estas experiencias que permitieron a los asistentes descubrir el universo del más puro cacao.
Creado hace 18 años, el proyecto de Rodrigo Bauni representa una historia marcada por el desafío de potenciar la experiencia de la chocolatería argentina. La marca se destaca por trabajar en conjunto con los productores más representativos del país: junto a referentes de la gastronomía y de las bebidas, busca unir distintos universos.
Durante las catas en La Chocolaterie los visitantes a la feria pudieron descubrir parte de este camino recorrido por Bauni. Junto a importantes sommeliers y Brand Ambassador, se degustaron las armonizaciones y combinaciones del chocolate con diferentes productos como café, queso, vinos, espirituosas y destilados:
La Chocolaterie es un evento dedicado íntegramente al mundo del cacao en todas sus formas. Durante sus jornadas los visitantes pueden degustar variedad de chocolates de la mano de los mejores chocolateros del país, que presentan novedosos productos y su savoir-faire a un público siempre dispuesto a conocer la oferta chocolatera que Argentina dispone actualmente.