La Bodega Trapiche principal exportador de vinos de la Argentina anunció el acuerdo de sponsoreo con el Miami Sharks Rugby. Esta nueva alianza se suma a la ya concretada con el Inter Miami a principios de año.
Un gran hito para la bodega que le permite reforzar su presencia de la marca en el mercado estadounidense y realizar acciones en conjunto con el club de Lionel Messi y ahora con el de Marcos Galperin con el objetivo de elevar la experiencia de los aficionados.
El Miami Sharks Rugby compite en la Major League Rugby (MLR), la liga estadounidense profesional de rugby, cuenta con fuertes raíces argentinas. Reconocidas figuras del deporte, líderes y profesionales de renombre forman parte del Miami Sharks Rugby, entre ellos se encuentran Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre; Cochi Pellicena, Head Coach, ex entrenador de rugby de Argentina e Italia; y Tomás Cubelli, jugador profesional de rugby.
"Estamos muy contentos de seguir contribuyendo al mundo del deporte, ahora en asociación con Miami Sharks. El rugby ha experimentado un incremento significativo en Estados Unidos en los últimos años y desde Trapiche estamos motivados por ser parte de este emocionante crecimiento, además de contribuir con nuestro apoyo a un equipo que cuenta con talento argentino de altísimo nivel, del cual no tenemos dudas que tiene gran potencial para sobresaltar esta temporada”, comentó Alejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche.
Trapiche se suma como auspiciante de Miami Sharks
Una de las acciones más destacadas y elogiada de Trapiche por los visitantes del estadio de Inter Miami es el bar de Trapiche en el Chase Stadium, un espacio conocido como Trapiche Corner, ubicado en la terraza del segundo piso del estadio.
El Trapiche Corner en el estadio del Inter Miami
Recientemente, Trapiche Corner desembarcó en Estación 83, el bar de vino tirado de Trapiche en Mendoza, para ofrecer a los visitantes una experiencia diferencial con un menú especial diseñado por Lucas Bustos, chef de la bodega, actividades interactivas y juegos que enriquecen el ambiente y fortalecen la conexión entre el arte del vino y el deporte.
Por esta innovadora propuesta Trapiche fue galardonada con el premio Oro en los Best of Mendoza’s Wine Tourism destacando la excelencia y originalidad de su oferta. Este prestigioso reconocimiento subraya la calidad de la experiencia ofrecida, que permite a los visitantes sumergirse en la historia de la bodega mientras disfrutan de la atmósfera inspirada en el Inter Miami CF.
Trapiche con 140 años de historia ubicada en Maipú, Mendoza, es la líder en la exportación de vinos, llegando con sus productos a más de 80 países. Posee más de 1.200 has de viñedos propios y trabaja con casi 300 productores independientes en forma permanente que brindan sus mejores producciones a los productos de Trapiche.
En su amplio y diverso portfolio, Trapiche contempla diversas alternativas para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo.