27/05/2024 - Edición Nº54

Empresas y Negocios

Diversión

Neverland se renueva por completo en el Mendoza Shopping

22/04/2024 15:33 | La compañía líder de entretenimiento regional anunció la apertura de su remodelado espacio bajo la premisa de mejorar el concepto de parque indoor con 1700 metros renovados.



Neverland, el parque de atracciones de clase mundial ubicado en el Mendoza Shopping, sigue sumando experiencias de diversión únicas en el interior del país y este año apuesta a los clientes cuyanos con un parque exclusivo que muy pronto alcanzará 3000 metros cuadrados totalmente renovados.

La nueva apuesta combina un innovador concepto de entretenimiento inmersivo que mezcla juegos deportivos con las atracciones clásicas de los parques indoors. 

Neverland, en el Mendoza Shopping se renueva por completo

Un fabuloso espacio para celebrar #CumpleNeverland; el Gol Shot donde los clientes se van a emocionar como nunca mostrando sus mejores destrezas del fútbol; y el emocionante Bouttle Bounce que no tiene desperdicios por las múltiples sensaciones que genera, son algunas de las muchas atracciones que trae esta nueva sala. 

“Estamos muy contentos de contar con la primera etapa renovada de Neverland que aporta una mejora en la industria del entretenimiento de Mendoza y refuerza uno de nuestros pilares estratégicos, el entretenimiento. Esta etapa constituye los primeros 1700 metros de la tienda, sobre una superficie de más de 3.000 metros que aportan nuevas propuestas para todas las edades, manteniendo los juegos clásicos de parque e incorporando propuestas deportivas bajo el concepto de Sports & Play y un nuevo espacio para realizar cumpleaños para los niños. La recepción de los clientes ha sido muy positiva, por lo que esperamos ansiosos la apertura total que se dará en breve” destaca Jesica Lois (gerente general de Mendoza Shopping).

Por su parte, Luciana Periales, Ceo de Neverland Park detalla: “Este parque es uno de los más grandes de Argentina, siendo una apuesta máxima que hace la empresa en su concepto de parques temáticos creados para seguir cautivando a los clientes con propuestas de vanguardia. La consigna es distender mente y cuerpo en un entorno de diversión desafiante"