16/06/2024 - Edición Nº74

Empresas y Negocios

consumo

Lo nuevo de Vea crece en Mendoza ¿De qué se trata?

10/05/2024 | VEA EXPRESS realizó la apertura de su segunda tienda ubicada en la calle Belgrano 1340, de la ciudad de Mendoza. Una solución que brinda ahorro, cercanía y rapidez



Vea abrió su segundo Vea Express en la ciudad de Mendoza, una  experiencia que apunta a satisfacer las compras “express” de los consumidores mendocinos y qque mantiene la calidad y servicio tradicional del supermercado nacido en Mendoza.

De esta manera el nuevo local ubicado en Belgrano al 1300 se suma al que dió el puntapie inicial en este formato en la calle Espejo 131, pleno microcentro de Mendoza

Las dos sucursales, con caracteristicas similares (la nueva posee estacionamiento) constituyen una renovada apuesta de la marca líder en el supermercadismo de la provincia para ofrecer una nueva opción de compra rápida y eficaz  a quienes resuelven sus compras diarias, con productos de calidad, a precios altamente competitivos y con una experiencia de consumo adaptada a las necesidades de cada cliente.

El formato express  apunta a ser un comercio de cercanía real y que  el visitante resuelva allí sus compras del día o de la semana de forma rápida y a un precio garantizado.

El nuevo Vea Express ubicado en calle Belgrano al 1300

El nuevo local cuenta con 290 metros cuadrados con un surtido de más de 2000 productos, entre los cuales se encuentra su distintiva marca propia, Cuisine & Co.conservando el ahorro como emblema propio de la marca y ofrece una experiencia completa, en un formato compacto, cómodo y funcional.

 

 

Vea escoge nuevamente a Mendoza, su cuna, para la apertura de otra sucursal de este formato. Así demuestra la importancia de la región y el compromiso de continuar invirtiendo en desarrollo local, para luego expandirse desde allí, a nivel nacional, con esta distintiva propuesta.

Vea, medio siglo con los consumidores

 Vea fue fundada hace más de 50 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos. Vea es reconocida, además, por tener presencia federal en 19 distritos de la Argentina, con 172 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Ciudad de Buenos Aires.