Negocios y Empresas

Charla sobre innovación y sustentabilidad en pequeños productores

Vinventions Sudamérica organiza un nuevo webinario que versará sobre Innovación y Sustentabilidad desde la perspectiva de pequeños productores, con la participación de Walter Bressia (h) de Bodega Bressia, Alejandro Bartolomé, propietario de Pielihueso y su enólogo, Sebastian Bisloe, y Juan Pablo Lupiañez, de Lupa Wines, con la moderación de Andrés Belinsky, Gerente General de Vinventions.

El encuentro es el próximo miércoles 22 de julio  a las 11 hs. Para participar solo hay que registrarse haciendo clic en la imagen o en el siguiente link: https://bit.ly/2WlFMVx

“Vinventions En Línea” es un ciclo de encuentros online que reúne a distintos referentes y personalidades de la industria del vino para compartir y conversar sobre tendencias, tópicos e ideas de interés para quienes participan de una industria apasionante que enfrenta cada vez más desafíos, y así enriquecer miradas.

Vinventions fue creada en 2015 por el emprendedor familiar Marc Noël, conjuntamente con Bespoke Capital Partners y otros socios. La misión de Vinventions es llegar a ser el proveedor más innovador y fiable de soluciones completas de tapones para la industria enológica de vinos tranquilos y espumosos. Desde enero de 2015, Vinventions ha adquirido Nomacorc, Ohlinger Group y Syntek Bouchage, y ha formado asociaciones estratégicas con líderes del sector como Cork Supply (corcho natural); este proceso ha llevado a Vinventions a crear la Casa de las 7 marcas y sus soluciones completas de tapones, que abarca:

Nomacorc: corchos hechos a base de caña a de azúcar para vinos de guarda

Syntek: tapones sintéticos para vinos jóvenes y de alta rotación

Ohlinger: corchos naturales. SÜBR, el micro-aglomerado más sustentable del mundo

Alplast: tapas a rosca a precio competitivo para vinos de alta rotación

Vintop: tapas a rosca de diseño elegante y métodos de impresión innovadores

Wine Quality Solutions: dispositivos realizados con tecnología de vanguardia para mediciones enológicas

Wine Marketing Solutions:  branding e investigación de mercado para bodegas

Vinventions explota siete centros de producción en EE. UU., Bélgica, Alemania, Francia, Argentina, Sudáfrica y China. Los tapones de Vinventions protegen una de cada ocho botellas de vino en todo el mundo, siendo actualmente el segundo mayor proveedor de tapones de vino a nivel mundial, con un sólido crecimiento orgánico de ventas en los últimos tres años.