Negocios y Empresas

Petrios lanzó un modelo único de franquicias en Mendoza

En su local de Calle Pellegrini de Guaymallén, la firma Petrios realizó la presentación de su innovador modelo de franquicias junto a Suraci Evolución de empresas. La marca líder en colchones y sommiers mostró en el evento una inédita oportunidad de negocios: franquicia sin stock, un solo empleado y posibilidad de pagar con Criptomonedas

El evento contó con la participación de una gran cantidad de proveedores, clientes e interesados en formar parte de la franquicia de Petrios en la provincia de Mendoza. Jorge Pereira propietario de la firma destacó al público presente “estamos altamente capacitados en Neuroventas, esto es entender profundamente el comportamiento de los clientes para tomar decisiones más acertadas, aumentar y mejorar  las ventas. También en programación neurolingüística aplicada a las ventas, y manejo del software para el franquiciado e incluso para empleados, en caso de ser necesario”, subrayó.

Asimismo, enfatizó que se puede desarrollar una colchonería en tan solo 80 mt2. Es importante destacar que este formato es ideal para espacios reducidos. Con un pequeño “dream rooms” ya se puede empezar a vender. En cuanto al número de empleados por local, uno solo es el promedio de trabajadores por local. Petrios trabaja con un producto de demanda constante, por lo que la rentabilidad es excelente.

Por otro lado, Nicolás Suraci de Suraci Evolución de Empresas, consultora especializada en franquicias, se refirió a los beneficios para lanzarse a invertir en esta marca, destacando que “es un negocio sin necesidad de stock y no se necesita acopiar mercadería, ya que la entrega se realiza directamente desde casa central”. Además, hizo hincapié en la financiación, con una baja inversión y un recupero a corto plazo.

Criptomonedas

La franquicia está apalancada en criptomonedas, por lo que se puede acceder por medio de ellas. Durante el evento se explicó que las criptomonedas en Argentina ya no sólo son una opción de inversión, sino una moneda de uso corriente. Es importante destacar que se trata nada menos de la primer colchonería del país en recibir criptomonedas como forma de pago.

Petrios además se encarga de la entrega de la mercadería al consumidor final, evitando el engorroso trámite al franquiciado, dedicándose exclusivamente a la venta de productos.

https://www.rosellboherlodge.com/

Desde la empresa brindan un check list de los beneficios y facilidades de sumarse a la franquicia

Negocio sin necesidad de stock

No se paga el stock inicial y no se necesita acopiar mercadería, ya que la entrega se realiza directamente desde casa central.

Colchonería en tan solo 80 mt2

El formato es ideal para espacios reducidos. Con un pequeño “dream rooms” ya se puede empezar a vender.

Dotación mínima de empleados

Uno solo es el promedio de empleados por local.

Buena rentabilidad

Se trabaja con un producto de demanda constante, por lo que la rentabilidad es excelente.

Maximización de la facturación a través de neuroventas

Esto es entender profundamente el comportamiento de los clientes para tomar decisiones más acertadas, aumentar y mejorar las ventas. Sumado a esto contamos con una amplia experiencia en programación neurolingüística aplicada a las ventas y manejo del software para el franquiciado e incluso para empleados, en caso de ser necesario.

Financiación

Baja inversión y recupero a muy corto plazo.

Acepta criptomonedas

La franquicia está apalancada en criptomonedas, por lo que se puede acceder por medio de ellas. Y es que las criptomonedas en Argentina ya no sólo son una opción de inversión, sino una moneda de uso corriente. Se trata nada menos de la primera colchonería del país en recibir criptomonedas como forma de pago.

Facturación por cuenta y orden, y beneficios impositivos

Excelente rentabilidad y posibilidad de obtener beneficios impositivos por facturación, acompañados de una muy simple gestión y control del negocio.

Logistica en Mendoza y alrededores

Petrios se encarga de la entrega de la mercadería al consumidor final, evitando el engorroso trámite al franquiciado, dedicándose exclusivamente a la venta de productos.

Petrios nace hace más de 25 años, fundada por Jorge Luis Pereira, actualmente socio y CEO de la Compañía, lo cual evidencia un fuerte crecimiento. Dedicada a la venta de las mejores experiencias, si pensamos en descanso, a través de colchones, sommiers, blanco, cabeceros, accesorios, entre otras, contando con las más prestigiosas marcas del mercado nacional e internacional, disponiendo en forma exclusiva de marcas cómo King Koll, Serta, Inducol, Mussa y Nativa  por nombrar algunas.