Negocios y Empresas

Banco Credicoop renovó su alianza con CNP Seguros

Banco Credicoop y CNP Seguros celebraron la renovación de su acuerdo comercial con el objetivo de fortalecer aún más sus vínculos y desarrollar mayores beneficios para los asociados y asociadas del Banco, en miras al desarrollo de los seguros y la expansión de la conciencia aseguradora.
La firma del acuerdo tuvo lugar el 27 de octubre en presencia por parte del Banco Credicoop de Carlos Heller, Presidente; Juan Carlos Rivera, Gerente General; Sergio Clur, Subgerente General; Néstor Wassaf, Gerente de Relaciones Institucionales; y Nelson Pereyra, Gerente de Banca Personal; Juan Torres y Walter Buonamassa por parte de Segurcoop; mientras que CNP estuvo representada por Stéphane Dedeyan, Director General del Grupo CNP Assurances; Asma Baccar, quien recientemente fue nombrada Directora General de la unidad de negocios de América Latina; Gregoire Saint Gal de Pons, Secretario General de esa unidad de negocio; y por parte de CNP Seguros, filial argentina del grupo, Maximiliano Villanueva, Presidente del Directorio; Rosana Techima, Directora General; y Xiomara Oppelander, Gerente Ejecutiva de Legales.
Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso mutuo de continuar trabajando juntos para lograr el incremento de los resultados, a la par de una rentabilidad sustentable y sostenida de la aseguradora en Argentina, reafirmando así la sólida relación societaria, comercial y estratégica que mantienen desde hace casi 30 años, plasmada en una historia de logros conjuntos y continuo crecimiento.
Acerca de CNP Assurances:
Actor clave en el mercado francés de seguros de personas, CNP Assurances está presente en 19 países de Europa, especialmente en Italia, y de América Latina, con una fuerte actividad en Brasil, su segundo mercado más importante. La filial argentina, que data de 1995, es la primera experiencia internacional del grupo.
Como aseguradora, coaseguradora y reaseguradora, CNP Assurances cuenta con más de 48 millones de asegurados/as a nivel mundial. Según su modelo negocio, sus soluciones son distribuidas por múltiples socios y se adaptan a su modo de distribución, físicas o digitales, así como las necesidades de proteger y facilitar los caminos de vida de los/las clientes/as en cada país. CNP Assurances es una subsidiaria de La Banque Postale, importante institución financiera del sector público francés. La compañía registró un beneficio neto de 1.552 millones de euros en 2021.

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