Negocios y Empresas

La XVII Fiesta de Premiación Empresaria de AEM llega con novedades

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) anunció que su Fiesta Anual de Premiación Empresaria Edición XVII se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre, en Hotel Cóndor Casino de los Andes, a partir de las 20.30 hs. Una vez más serán los asociados de AEM quienes destacarán -con su voto- a los ejecutivos, empresas y proyectos sobresalientes del 2022.

Se elegirá un Ejecutivo del año y también un Ejecutivo Pyme, en el marco de una elección que contempla un total de 18 ternas, correspondientes a los diversos rubros de la economía local. La velada incluirá también la entrega de un Premio a la trayectoria y otros reconocimientos especiales.

“Las nuevas ternas que se han incorporado buscan reflejar la proyección de la matriz productiva de la provincia. Es por eso que, a los rubros tradicionales de empresa vitivinícola, proyecto inmobiliario, empresa de seguros, del sector salud, industrial, comercial, del sector gastronómico, de servicios financieros, se han agregado las ternas de empresas de triple impacto, de servicios audiovisuales, de la industria del conocimiento y de energías limpias que buscan reconocer el aporte de estos nuevos actores a la economía de Mendoza”, señaló Gustavo Kretschmar, directivo de AEM

Como cada año, los asociados de AEM postulan a las empresas y ejecutivos que, a lo largo del año, han generado nuevos proyectos, realizado inversiones o participado de actividades destacadas en un marco de ética y responsabilidad social. Los más elegidos serán quienes conformen cada terna, las cuales serán anunciadas oportunamente. Finalmente, durante la cena de premiación se reconocerá y distinguirá a los ganadores de cada rubro.

Los interesados en participar de esta fiesta empresaria pueden adquirir su entrada a través del siguiente enlace.

https://www.rosellboherlodge.com/