Negocios y Empresas

Ojo con el Hot Sale: aprende a reconocer descuentos verdaderos

Desde hoy y hasta el miércoles  1 de junio un nuevo Hot Sale espera captar la atención de los argentinos con descuentos y promos que suelen destacarse por su magnitud.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro ya que muchas marcas aprovechan para remarcar los precios de algunos productos y así poder hacer un “descuento” mayor con el objetivo de impactar visualmente, pero en los números puede que el precio de ese producto termine siendo igual que previo al Hot Sale.

Mendoza tiene cada vez más participación en estos eventos y, de hecho, en esta edición serán 23 marcas de la provincia las que formarán parte de esta maratón de descuentos online, una de ellas es Petrios Colchones & Sommiers, que vio un aumento exponencial de ventas durante el Hot Sale desde la pandemia, y esperan que este año la tendencia se mantenga, pero con descuentos “reales”.

“Petrios realizará para esta edición del Hot Sale descuentos reales, que van desde el 20 al 35% OFF, y aún más en las marcas de alta gama. Decimos ‘reales’ porque notamos que muchas veces algunas marcas se lanzan con descuentos que dicen ser de hasta el 80% y vemos con asombro que al final de cuentas, Petrios lo termina ofreciendo con mejor precio y menor descuento”, afirman desde la colchonería mendocina.

Petrios acompañará su campaña de “descuentos reales” con:
● envíos gratis a todo el país,
● 18 cuotas sin interés
● y despacho rápido.

“Estamos súper listos para participar de esta edición de Hot Sale, ya que tenemos stock permanente en todos los productos y todas las medidas de colchones y sommiers, además, esperamos un nueva explosión de ventas de nuestros colchones en caja, que tanta sensación están causando desde la pandemia”, agregan desde Petrios.

El colchón en caja no solo es llamativo desde el punto de vista del marketing, sino que es una verdadera tendencia mundial que está cambiando la forma de acceder a este producto.

Y es que comprar un colchón, cargarlo en un flete o arriba del auto y descargarlo en su casa o departamento no le resulta tan atractivo como pedir un colchón vía e-commerce, que toquen el timbre, abrir y ver en la puerta una caja de un metro de altura.

En la Argentina, las ventas de colchones se incrementaron un 112% en 2019 y este porcentaje sigue en aumento durante este 2022; y los que venían en caja fueron los más vendidos de esa categoría, por lo que se espera que sean la estrella de este Hot Sale.

https://www.rosellboherlodge.com/