Politica

El Secretario PyMEs de Nación visitó empresas de Maipú junto al intendente

El Secretario PyMes de la Nación Guillermo Merediz recorrió empresas maipucinas en compañía de su comitiva y del jefe comunal, Matías Stevanato. El Secretario estuvo acompañado por otros funcionarios entre los cuales se encontraba, además, el intendente lavallino Roberto Righi.

Al respecto, Matías Stevanato destacó: “El crecimiento y desarrollo de nuestras PyMES es determinante para la economía local. Estas acciones en conjunto tienen como objetivo fomentar la competitividad, la creación de trabajo genuino y el fortalecimiento del motor productivo del departamento”.

Durante el recorrido fueron recibidos por Sebastián Pérez, en representación de ENERGE quien mostró las instalaciones de la empresa la cual se dedica a desarrollar proyectos de energía solar. En segundo lugar, visitaron Farming Presidente, que se destaca por ser una de las principales exportadoras de nueces del país y, por último dialogaron con  el presidente de la CoViAr y titular de Familia Zuccardi, José Zuccardi.

En este contexto, se firmó un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta entre Nación y el Municipio para llevar a cabo acciones que beneficien a los empresarios y emprendedores.

Al finalizar, Merediz expresó: “la agenda de trabajo está enfocada en promover el fortalecimiento de las economías regionales así como acompañar a las empresas que apuestan por el país”.