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Los colchones en caja crecen en el gusto del consumidor mendocino

Indudablemente, desde el 2020 la humanidad completa tiene una nueva forma de ver y pensar el mundo, aún sobre aquellas áreas impensadas, concebidas como inamovibles y tradicionales.

Pocos años atrás habría sido insólito escuchar que alguien recibió en la puerta de su casa un colchón en caja, y es que esta forma de mercadeo resulta impensada incluso para las películas futuristas de Hollywwod. El colchón en caja no solo es llamativo desde el punto de vista del marketing, sino que es una verdadera tendencia mundial que está cambiando la forma de acceder a este producto.

Petrios, una de las colchonerías más completas de Mendoza cuenta que a las nuevas generaciones les resulta más que atractivo y práctico pedir un colchón vía e-commerce, que le toquen el timbre abrir y ver en su puerta una caja de un metro de altura con los mismos beneficios que un colchón regular.

 

“A las nuevas generaciones -y no tan nuevas, pero cuya estructura de pensamiento cambió luego de la pandemia- comprar un colchón, cargarlo en un flete o arriba del auto y descargarlo en su casa o departamento no le resulta tan atractivo como pedir un colchón vía e-commerce, que le toquen el timbre, abrir y ver en su puerta una caja de un metro de altura”, cuentan desde Petrios, una de las colchonerías más completas de Mendoza, donde los colchones en caja resaltan de entre todos sus productos.

 Hablamos de espumas de alta densidad que se combinan para lograr el nivel preciso de soporte y brindar un descanso de calidad. Además, cuenta con un exclusivo sistema de funda con detalles en pana y tejido de punto sumando más confort y suavidad. Su presentación en una caja lo vuelve ideal para ser transportado. Abrís la caja, desenrollás y disfrutás, ostenta la marca.

 

Un dato no menor es que en la Argentina, las ventas de colchones en 2019 se incrementaron un 112%  y este porcentaje sigue en aumento durante este 2022; y los que venían en caja fueron los más vendidos de esa categoría. En Europa, este porcentaje es similar: un 40% corresponde al colchón tradicional y un 60% a los que vienen en caja.

 

 

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