Negocios y Empresas

Con el Hot Sale llega el SMARTSales de JetSMART

JetSMART, la mejor línea aérea ultra low cost de Sudamérica, trae nuevos precios promocionales para sus 17 rutas para viajar por Argentina, con ofertas y descuentos especiales, en seis cuotas sin interés.

La aerolínea informó que durante estos días los precios parten desde los $2.899 pesos finales por tramo y todos aquellos que sean miembros del Club de Descuentos de JetSMART, podrán acceder además a un descuento de hasta el 80% en la compra de equipaje para su vuelo.

“Sabemos que la gente quiere viajar, que comprende que hacerlo en avión es la mejor forma de recorrer grandes distancias, de manera rápida, a tiempo y por poco dinero”, explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, quien agrega que “hemos sumado para esta promoción de temporada baja la posibilidad de comprar los pasajes en cuotas, sin interés, y con más beneficios para quienes son socios de nuestro Club De Descuentos. Además, realizaremos acciones promocionales sorpresa durante los tres días para que más gente pueda tener su pasaje de avión”.

Desde la línea aérea, que recientemente puso a volar su sexto avión Airbus A320 en el país, señalaron que además ya buscan acercar ofertas para que aquellos que quieran, puedan “viajar en cualquier momento aprovechando estas promociones y así planificar un viaje y alentar a que se pueda hacer en cualquier momento del año, más allá de la temporada alta”, apuntan desde la línea aérea sudamericana.

En lo que va de 2022, JetSMART es la segunda línea aérea con mayor cantidad de vuelos de cabotaje ofrecidos en Argentina, con un total de 3.465 entre enero y abril y más de 561.000 pasajeros trasladados en igual período. “Mientras aguardamos las definiciones de las autoridades locales sobre la implementación de los decretos 877/2021 y 879/2021, continuamos haciendo lo que mejor sabemos hacer, que es conectar a las personas con sus trabajos y sus afectos, en 17 rutas, con una verdadera mirada federal”, concluyen desde JetSMART.