Negocios y EmpresasUncategorized

La Suprema Corte distinguió a María Teresa Barbera

El Poder Judicial de Mendoza, por intermedio de la Suprema Corte de Justicia, entregó una serie de reconocimientos a varias mendocinas, por el Día Internacional de la Mujer.

Entre las mujeres destacadas de nuestra sociedad se reconoció a María Teresa Corradini de Barbera, cocinera, -como a ella le gusta autodenominarse- quien ya cuenta con una trayectoria de más de 70 años en el rubro gastronómico en la provincia, dedicada a la promoción de la cocina ítalo argentina.   

La invitación al acto por el Día Internacional de la Mujer fue formulada por el Presidente y los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, encabezado por el doctor Jorge Nanclares y fue realizado en el salón del Palacio de Justicia.

María Teresa de Barbera, al agradecer la distinción señaló que desde su lugar “siempre he bregado por el cariño y la reunión de la familia que en nuestro caso no está compuesta sólo por hijos y sus descendientes, sino por todos aquellos que colaboran y colaboraron con nuestros emprendimientos. Es decir, siempre he bregado por la inclusión, la consideración y en definitiva, el amor. Mi mayor aspiración, como mujer que llegó a este país en busca de un futuro mejor, es que nadie deba irse tratando de conseguir un mejor pasar. Todos deben quedarse para conseguir lo que buscan en este gran país que es la Argentina”.