Hyde Development: la desarrolladora que suma proyectos de lujo a Mendoza

Apasionados por el desarrollo inmobiliario y la transformación de lugares, Hyde Development adelantó algunos de los detalles de Terrazas Park Vistalba que muy pronto inaugurará su strip center.

Hyde es una desarrolladora inmobiliaria y constructora con base en Mendoza con más de siete años en el mercado. Que ya llevó a cabo barrios privados, casas llave en mano, edificios residenciales, centros comerciales y villas de lujo. “En nuestros siete años de trayectoria hemos desarrollado ocho proyectos y más de 700.000 metros cuadrados”, contó el Director Ejecutivo Daniel Savina. 

Hyde actualmente está construyendo el exclusivo barrio Terrazas Park Vistalba, que se encuentra ubicado en la emblemática calle Guardia Vieja de Luján de Cuyo. Rodeado de naturaleza, ciclovías e imponentes paisajes de montaña. El cual además poseerá un edificio de departamentos de primera línea, villas de lujo y un gran strip center “Vistalba Food Market”.

Según explicó el fundador de la desarrolladora, la misma está incorporando el lujo tanto en sus departamentos como en las villas. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ambos? “Los departamentos se desarrollan en forma vertical y hay muchas unidades dentro de un desarrollo, en este caso – en Terrazas del Plata-  lo que tenemos son tres torres de departamentos, todos de lujo, con unas vistas increíbles a la montaña y una ubicación privilegiada. También van a tener una laguna, pileta y zonas de parrilla y recreación para estar en contacto con la naturaleza”, contó y añadió: 

“En el caso de nuestras villas de lujo – Villa Zafira- la gran diferencia con los departamentos es que van a estar todas en planta baja, tienen salidas privadas a la laguna, destacan por su privacidad, una ubicación imponente y las vistas increíbles  a la montaña”. 

Por su parte, Mariana Cucchi -Directora Comercial- explicó: “El lujo para Hyde no significa únicamente calidad constructiva, implica experimentar el contacto con la naturaleza, sentirnos exclusivos en el lugar donde vivimos y disfrutar de placeres únicos. El lujo para Hyde es evolución”. 

Así, como también poner especial atención a los detalles que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, el uso amigable del agua, la eficiencia energética, el tratamiento de los residuos y la utilización de materiales y prácticas constructivas que sean amigables con el medio ambiente también hacen al estilo de vida que fomenta la empresa.  “Estas son premisas que tenemos en cuenta a la hora de diseñar cada proyecto”, dijo Daniel Savina.

Sin ir más lejós durante los últimos meses, Hyde lanzará la preventa de los departamentos Terrazas del Plata y las villas de lujo Villa Zafira.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *