Negocios y Empresas

Don Valentín Lacrado el sponsor más argentino de la Copa Argentina.

Don Valentín Lacrado, el vino que es patrimonio argentino participa como Sponsor oficial de la 10 º edición de la Copa Argentina, el torneo de fútbol más federal del país, que ya se encuentra en sus instancias decisivas y sortea en sus redes entradas para la gran final en Mendoza.
Para seguir estando cerca de sus consumidores, conectando con sus costumbres y compartiendo su mesa, el vino que acompaña a los argentinos  hace 55 años estuvo participando en esta edición de la Copa, con gran presencia a nivel nacional.
Equipos de Primera División, Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y el Torneo Federal A se dieron cita en el torneo, logrando así una real integración federal . El torneo -que se llevó a cabo desde el mes de marzo culmina este 30 de octubre con la gran final a disputarse en la ciudad de Mendoza.
Don Valentín Lacrado se suma así, a lo mejor de nuestro deporte nacional, el fútbol. La Copa Argentina es la cita máxima de este deporte porque representa y brinda oportunidad a todos los equipos argentinos, desde el más pequeño al más popular, de disputar su espacio en el podio de los vencedores.
“Por trayectoria, valor y permanencia, Don Valentín Lacrado es la marca de vinos que mejor representa la argentinidad. Una marca presente a nivel nacional, que conecta con las costumbres de sus consumidores en todas las mesas a lo largo y ancho del país”– analiza Francisco Mecca, Brand Manager de vinos clásicos y jóvenes de Bodegas Bianchi y agrega: “Por eso, acompañar la Copa Argentina, el más federal de los torneos de fútbol, se dio naturalmente. Buscamos acompañar la pasión de los argentinos, estar en todos los lugares donde se levante una Copa, con una marca que es patrimonio de todos los hinchas, sin distinción de banderas.”
Como sponsor de la Copa Argentina a partir de octavos de final Don Valentín Lacrado estuvo sorteando entradas para los partidos y experiencias en los estadios. Así, para los momentos definitorios del certamen todos los interesados pueden ingresar a @donvalentinok y participar por entradas para la gran final en Mendoza.