Negocios y Empresas

Qué fue lo más visto en Flow durante el 2022

https://www.instagram.com/la_embajada_carnes/

Flow dio a conocer los preferidos del público dentro de las distintas ofertas de contenidos y entretenimiento que brinda la empresa para sus suscriptores. Obviamente con la Copa del Mundo como gran ganadora quizás el dato mas importante o sorpresa sea la importante cantidad de contenidos nacionales que aparecen entre los preferidos.

Asi se discriminan las preferencias de los suscriptores

TOP GENERAL
Este 2022, el top general de contenidos más vistos y elegidos dentro de las opciones disponibles en Flow está encabezado por El primero de nosotros.

PELÍCULAS

Como el punto de encuentro del entretenimiento, durante el 2022, Flow ofreció un catálogo de calidad con títulos variados, originales y exclusivos para que los clientes disfruten en el On Demand de la plataforma. En el top ten de películas más vistas en el año, El Gerente lidera el primer puesto.

 

CINE ARGENTINO

Una de las verticales más importante de Flow es la promoción de títulos nacionales. De esta manera, la plataforma continúa impulsando contenidos locales de calidad y presenta, como parte del catálogo, las películas argentinas más vistas:

SERIES
Durante el 2022, las series fueron uno de los contenidos predilectos del público. Tanto hitos de años anteriores como estrenos, contenidos nacionales e internacionales, el top 10 lo encabeza El Primero de Nosotros, seguido por Game of Thrones y, en tercer lugar, Último primer día.

 

 

INFANTILES
Los favoritos de los más chicos también tienen su ranking dentro de los elegidos en Flow.

MÚSICA
La propuesta de Música disponible en Flow continúa incorporando recitales en vivo, eventos, documentales sobre artistas aclamados y contenidos originales. Liderando el ranking, el festival Lollapalooza se lleva el primer lugar.

 

EL EVENTO DEL AÑO

El evento del año fue La Copa del Mundo disponible a través de Flow. Con récords en audiencia, el partido más visto de todo el fixture fue la final Argentina – Francia, con más de 5.600.000 de visualizaciones de clientes que disfrutaron ver al Campeón de la Copa, Argentina.